PELÍCULA DE MADONNA: Julia Garner suena fuerte para encarnar a la diva pop

Aunque todavía no se conoce el título de este filme de Universal Pictures, lo que sí está claro es que el trabajo biográfico repasará los primeros pasos de la artista hasta alcanzar el estrellato.
HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD08/06/2022

62a0931d3d7a0_900
La propuesta ya fue acercada a Garner quien dar una respuesta en los próximos das

La actriz Julia Garner, reconocida por su papel en "Inventando a Anna", aparece como la candidata más firme para encarnar a Madonna en la película biográfica que será dirigida por la propia diva de la música pop.

Así lo destacaron al sitio especializado de Hollywood Variety fuentes ligadas a la producción del proyecto, quienes afirmaron que la propuesta ya fue acercada a la intérprete, quien dará una respuesta en los próximos días.

De esta manera, Garner saca ventaja sobre otros nombres que sonaban para el protagónico, como los de la estrella de "Euphoria" Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young.

Aunque todavía no se conoce el título de este filme de Universal Pictures, lo que sí se sabe es que la dirección estará a cargo de la misma Madonna y que repasará los primeros pasos de la artista hasta alcanzar el estrellato.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, había manifestado la icónica artista a la prensa al presentarse el proyecto.

Fuente: Télam



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

María Laura Godoy de Gutiérrez

Editorial
NECROLÓGICAS09/06/2026
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alcira Mercedes Bernasconi vda de Beltramino (Porota).

Editorial
NECROLÓGICAS12/06/2026
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.