EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS POR SEGUNDA VEZ

El mandatario se encuentra aislado y en buen estado de salud

REGIONALES 09/06/2022

2021-05-29NID_271119O_1

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, nuevamente dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado y en buen estado de salud. La comunicación oficial de la provincia resaltó que Perotti dio positivo este miércoles a un test Covid-19.

También destaca que "se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiólogica".

El gobernador santafesino ya había cursado la enfermedad el pasado dociembre de 2020, cuando difundió la novedad a través de su cuenta de Twitter, cuando todavía no había comenzado la campaña de vacunación.

Por segunda vez

El 3 de diciembre de 2020, se confirmó la noticia de que Omar Perotti había contraído la enfermedad por primera vez. Fue luego de que el gobernador se hicieron un hisopado el día 29 de noviembre.

Perotti estaba aislado desde el 24 de noviembre, cuando se conoció el positivo del ministro de Seguridad Marcelo Sain, con quien mantuvo contacto estrecho. 

Fuente: LT10
 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto