EL FUTSAL DEL CAP A TODO NADA POR LA CLASIFICACIÓN

Hoy jueves los equipos de futsal del Club Atlético Pilar reciben al equipo de la FAVE y a Central Matadero de Esperanza con la obligación de ganar en ambos partidos para poder seguir en juego por la clasificación de cuartos. Habrá entrada gratuita y servicio de buffet.

DEPORTES - FUTSAL 09/06/2022

IMG-20220430-WA0023

Comenzó esta semana la fecha 14 y anteúltima de la primer fase del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias y los equipos de Pilar rondan la mitad de la tabla, aunque ambos con chances de clasificación a cuartos de final. 

Para eso, tendrán que sumar buenos puntos (si es posible ganar ambos partidos que les quedan por delante) para meterse entre los 8 mejores de play off. 

Para esta noche, está todo preparado en el salón del CLub Atlético para recibir en primer lugar desde las 21hs a Central Matadero, equipo que viene en la 2do colocación y que ya llega clasificado. Este equipo esperancino será el rival de Aurinegro. 

Luego, el turno de Pilarenses, el otro equipo local que se medirá frente a otro conjunto que también llega clasificado y es LA FAVE. 

Para quienes se acerquen, habrá servicio de cantina con bebidas y choripanes, a beneficio de la disciplina. 

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.09.38 PM



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Eduardo Julio Andereggen

Editorial
NECROLÓGICAS07/07/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.