
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El mismo es de 6.500.000 de pesos y es por alguien que reclama los derechos de una famosa canción. Todos los detalles.
REGIONALES01/07/2022Esta mañana se dio a conocer que pidieron en la Justicia provincial el embargo del colectivo del grupo de cumbia “Los Palmeras”, el mismo es por 6.500.000 de pesos.
Es el marco de la demanda iniciada por el cantante de “Los Cumbieros”, quien reclama los derechos del tema “Asesina” y denunció que dejó de percibir ingresos por parte de Sadaic.
“Asesina”, interpretada por “Los Palmeras” tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube y tuvo mayor éxito luego de haber grabado una nueva versión junto al mítico Andrés Calamaro.
De acuerdo al juicio que se tramita en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la quinta nominación de Rosario, a cargo de la doctora Lucrecia Mantello, la autoría de la canción no pertenecería a Marcos Camino y la histórica banda de cumbia santafesina.
El verdadero autor de la canción sería Víctor Tolo Rodríguez, cantante de “Los Cumbieros”, quien inició una demanda a Los Palmeras por los ingresos que dejó de percibir por parte de Sadaic y por el daño moral que le provocaron.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.