
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Una camioneta terminó impactando contra un camión en RP70 altura de la zona rural de #Humboldt . El conductor del vehículo de menor porte murió. Tránsito : se mantiene cortada la ruta. Se realizan desvíos en Ruta 70 y 6.
LOCALES02/07/2022El sábado arrancó con una tragedia en la región, a partir de un choque fatal registrado en la Ruta Provincial 70, a la altura de Humboldt.
De acuerdo a lo informado por la Red de Seguridad Vial de la provincia, un camión y una camioneta colisionaron fuertemente. Según trascendió, el conductor del rodado de menor porte, oriundo de San José del Rincón, perdió la vida prácticamente en el acto.
En el lugar, las fuerzas de seguridad debieron realizar desvíos en la intersección con Ruta Provincial 6, a la altura de Esperanza.
fuente y fotos: Esperancino y Radio EME
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.