“Santa Fe al Mundo”: La herramienta para potenciar los bienes y servicios santafesinos que impulsa Jimena Senn

La diputada radical presentó un proyecto para crear la marca e instalarla en los mercados regional, nacional e internacional como símbolo distintivo de los productos santafesinos.

POLÍTICA 04/07/2022

PHOTO-2022-05-05-16-51-46

La diputada provincial, Jimena Senn, presentó un proyecto que busca crear la marca “Santa Fe al Mundo”, una herramienta de identidad, promoción y desarrollo de los bienes y servicios producidos por personas físicas o jurídicas radicadas en el territorio de la provincia de Santa Fe que se comercializan en el ámbito regional, nacional e internacional.

Al respecto, la referente radical expresó que “se trata de una iniciativa que busca convertir las características distintivas de nuestra provincia en un activo intangible que promocione las inversiones directas e indirectas”.

“Santa Fe tiene mucha potencialidad y esta herramienta permitirá incentivar la inversión en agregado de valor, diferenciación y producción de bienes y servicios, instalando en los mercados regional, nacional e internacional la marca “Santa Fe al Mundo” como símbolo distintivo de nuestros productos”, agregó la diputada. 

Sobre las características particulares de la provincia que nos identifican y se pueden potenciar, Senn enumeró “los suelos fértiles, ambiente saludable, clima, paisajes, industrias, íconos deportivos, intelectuales y culturales, entre muchos otros factores de relevancia internacional”.

Por último, la diputada radical consideró que “aplicar este proyecto generará un crecimiento de las exportaciones y de inversiones para la producción de bienes y servicios locales; así como también el fortalecimiento de la industria del turismo local e internacional y desarrollo de eventos culturales, académicos, deportivos, religiosos, gastronómicos”.



Te puede interesar
1710535552299

El Gobierno Nacional echó al jefe de la Casa Militar

Editorial
POLÍTICA 15/03/2024

El desplazado es Alejandro Guglielmi; fue por decisión de Karina Milei; no hay aún comunicación oficial, pero el nuevo titular del área sería Sebastián Ibáñez, un comandante de la brigada de montaña de Salta, que fue edecán militar de Mauricio Macri

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.