“Santa Fe al Mundo”: La herramienta para potenciar los bienes y servicios santafesinos que impulsa Jimena Senn

POLÍTICA 04 de julio de 2022
La diputada radical presentó un proyecto para crear la marca e instalarla en los mercados regional, nacional e internacional como símbolo distintivo de los productos santafesinos.

PHOTO-2022-05-05-16-51-46

La diputada provincial, Jimena Senn, presentó un proyecto que busca crear la marca “Santa Fe al Mundo”, una herramienta de identidad, promoción y desarrollo de los bienes y servicios producidos por personas físicas o jurídicas radicadas en el territorio de la provincia de Santa Fe que se comercializan en el ámbito regional, nacional e internacional.

Al respecto, la referente radical expresó que “se trata de una iniciativa que busca convertir las características distintivas de nuestra provincia en un activo intangible que promocione las inversiones directas e indirectas”.

“Santa Fe tiene mucha potencialidad y esta herramienta permitirá incentivar la inversión en agregado de valor, diferenciación y producción de bienes y servicios, instalando en los mercados regional, nacional e internacional la marca “Santa Fe al Mundo” como símbolo distintivo de nuestros productos”, agregó la diputada. 

Sobre las características particulares de la provincia que nos identifican y se pueden potenciar, Senn enumeró “los suelos fértiles, ambiente saludable, clima, paisajes, industrias, íconos deportivos, intelectuales y culturales, entre muchos otros factores de relevancia internacional”.

Por último, la diputada radical consideró que “aplicar este proyecto generará un crecimiento de las exportaciones y de inversiones para la producción de bienes y servicios locales; así como también el fortalecimiento de la industria del turismo local e internacional y desarrollo de eventos culturales, académicos, deportivos, religiosos, gastronómicos”.

banner movil





Te puede interesar