CEMENTERIO DE PILAR: "VANDALIZARON LA TUMBA DE MI HIJA"

Se comunicó con INFO MERCURY el padre de una joven fallecida unos años atrás para mostrarnos cómo provocaron daños donde descansa su hija.

LOCALES 11/07/2022

IMG-20220710-WA0059

Se comunicó con nosotros Ricardo Nieva, padre de Cindy, una joven que falleció hace unos años atrás en Pilar. 

De la última visita al cementerio, esta familia se volvió indignada y dolida a su hogar ya que encontraron valdalizada la tumba de su hija y así nos lo cuenta:

"El jueves fuimos a visitar a Cindy, y nos encontramos con que en su tumba no quedaban ni floreros, ni flores, ni medallitas que sus amigas le dejaron. Lo curioso es que solo sucedió esto en el lugar que está ella. Me puse a buscar y buscar y encontré algunas cosas rotas en el techo de una tumba que estaba en frente. Te lo comento por qué por ahí hoy nos toca a nosotros y quizás antes o después le toque a otro."

Comprendemos el dolor de la familia Nieva y nos ponemos a disposición como siempre para dar a conocer estos aberrantes hechos que solo sirven para escarbar más en el dolor de las personas que han sufrido alguna vez una de estas pérdidas irreparables y dolosas.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.