
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


El lugar está ubicado en Humboldt y es un espacio campestre dedicado el disfrute y enseñanzas para niños, familias y personas que realizan equino terapia a modo de rehabilitación.
REGIONALES25/07/2022
Ya nos cansamos de enumerar y dar a conocer hechos de inseguridad en la región, sobre todo en zona rural, donde los malos personajes ultrajan lo ajeno con tranquilidad y sin rencores.
Esta vez, el hecho sucedió en un Establecimiento de Campo denominado "La Eli" que funciona desde hace un par de años a un par de kilómetros al Oeste de la localidad de Humboldt y donde entre otras cosas, se ofrecen vivencias rurales a sus visitantes, siendo algunos de ellos familias con niños que quieren conocer el ámbito de la granja y sus animalitos o también un servicio muy especial relacionado a la equino terapia y a la recuperación de personas que necesitan y mucho de este tipo de actividades.
La ingrata noticia la dieron a conocer hoy mismo a través de sus redes sociales:

Como lo dice el post, entre lo robado figuran: monturas adaptadas, frenos, riendas, herramientas, caladora, taladros, motoguadaña, 2 smartv, equipo de música entre otros elementos utilizados en el taller.
Aquellos que tengan algún dato o indicio, favor de comunicarse con 3496544985 o con el destacamento policial más cercano.




El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







