Santa Fe en el área donde podría caer un cohete chino: seguí la trayectoria en vivo!

Se espera que este fin de semana algunos restos del cohete asiático caigan sobre la tierra. Especialistas no descartan que sea sobre territorio argentino, aunque la chance, aseguran, es mínima.

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 30/07/2022

4ZX6UIOF4BAR5E3XO5S45JSYSU

Hay una alerta por la caída de un cohete chino en la Tierra y especialistas no descartan que sea en provincias de la Argentina.

Según los especialistas, la base central del artefacto, que pesa más de 20 toneladas, está descendiendo de manera “descontrolada” sobre la Tierra y aunque la atmósfera desintegrará parte de ella, los pedazos que no lo hagan impactarán sobre un área “no determinada”. 
 
De acuerdo al informe los restos caerían entre las latitudes 41° Norte y 41° Sur. Las provincia que se pueden ver afectadas son el Norte de Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Rio Negro y Neuquén.

Diego Córdova, experto argentino en vuelos espaciales, expresó: "Si el cohete cae a las 21.24 horas, como está previsto, caerá sobre Irak, en el norte de la península arábica. Pero como el margen de error es de 16 horas antes o después, puede caer entre el sábado 30 a las 5.20 de la mañana, o el domingo 31 a las 13.24 horas".

De todas formas el experto llevó tranquilidad asegurando que la chance de impacto a tierra es mínima por la gran cantidad de agua que tiene la Tierra.

Seguí en directo la trayectoria del cohete:

 
 
 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL