RUTA 4: FALLECE UN BEBÉ EN UN ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN

Sucedió en la tarde de hoy, a pocos kilómetros del cruce entre ruta 4 y 80S. La criatura, oriunda de Progreso, viajaba con su mamá y una hermana hacia Santo Domingo. El padre venía detrás con una camioneta y fue testigo del terrible suceso.

REGIONALES 10/08/2022

aassrr

Alrededor de las 14:30hs del este miércoles 10 de Agosto, una familia se dirigía desde Progreso donde residen hacia Santo Domingo en 2 vehículos, yendo adelante un sedán conducido por la madre de familia y sus 2 hijos (una nena y un bebé). 

Por causas que ya comenzaron a investigarse, este colisiona de frente con un camión que venía sentido contrario por la misma ruta, resultando heridos todos sus ocupantes. 

WhatsApp Image 2022-08-10 at 5.24.47 PM

Pasados los minutos y mientras personal de salud se ocupaba del traslado correspondiente a Esperanza, se comenzó a viralizar una de las peores noticias, el fallecimiento de la criatura mas pequeña, de 11 meses, que viajaba en el VW BORA implicado, algo que pudimos confirmar con las fuerzas policiales de la zona. 

Desde nuestra redacción esperamos los minutos necesarios para confirmar esta terrible noticia, ya que seguramente golpeará a familiares y cercanos de esta familia, a quienes acompañamos en este duro e irreparable momento. 

AASSSSS



Te puede interesar
Lo más visto