
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Fue a raíz de una denuncia radicada por la propia Municipalidad de Rincón por empresas truchas de colectivo
POLICIALES18/08/2022La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó dos allanamientos simultáneos en calle Los Algarrobos al 5900 y Gamboa al 1600. La investigación se inicio a raíz de una denuncia radicada por la Municipalidad de San José del Rincón en virtud de una empresa de colectivos de dudosa procedencia la cual estaría funcionando de manera irregular, simulando estar habilitada para poder lucrar y así utilizarlos como medio de transporte de personas, escolares, viajes, etc.
Como resultado de los procedimientos se incauto (05) cinco colectivos Mercedes Benz y diversa documentación de interés para la investigación a cargo del Fiscal Dra. Trosero Clelia, así mismo se convoco a personal de la Municipalidad de Santa Fe, para realizar una inspección en el lugar en donde fueron secuestrados los colectivos, quienes comprobaron otras infracciones, labrando diversas multa a los locadores.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.
La seguidilla de muertes repentinas conmociona a la provincia