RECUPERAN BICICLETAS ROBADAS EN 2 LOCALIDADES DE LAS COLONIAS

Policía de la zona a reducido a 3 delincuentes que tenían en su haber bicicletas robadas. Conocé los detalles de los casos y las viviendas requisadas.

POLICIALES 20/08/2022

bicicleta recuperada Santa Fe

SAN CARLOS CENTRO: A raíz del conocimiento de una vecina de San Carlos Centro, respecto de la faltante de su bicicleta desde la vereda de un Kiosco, personal policial de la Comisaría Segunda URXI realizó amplias tareas de observación e investigación pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Con los datos conseguidos y previa autorización del Fiscal interviniente, una comisión policial se trasladó a la
ciudad capitalina y requisaron tres domicilios, en donde desde uno de ellos, ubicado en Barrio Santa Rita, lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída, la cual culminadas las actuaciones de rigor será restituida a su propietaria.

bicicleta barrio sur

ESPERANZA En joven de 22 años , con domicilio en Sauce Viejo, junto a un menor de edad oriundo de Santa Fe, fueron trasladados a sede policial por resultar ser los presuntos autores de la sustracción de una bicicleta.

Ante el aviso de una joven esperancina quien dio cuenta que dos hombres le habrían sustraído la bicicleta que se hallaba en la vía pública en la esquina de calles Crespo y Castelli de Esperanza y la indicación por parte de la misma del posible lugar a donde se habrían dirigido, POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
División Relaciones Policiales URXI personal policial perteneciente a la Agrupación Cuerpos realizó diversas
averiguaciones y con los recaudos legales pertinentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Crespo al 900 y lograron recuperar la bicicleta denunciada como sustraída.

Desde ese lugar trasladaron a estas dos personas, las que inmediatamente fueron puestas a disposición de la justicia correspondiente.

bicicleta barrio sur2



Te puede interesar
Lo más visto