El Teniente de Navío Owen Crippa, brindará una charla en Pilar

En el marco del 40° aniversario de la gesta de Malvinas visitará Pilar un ex combatiente que fue condecorado con la “Cruz al Heroico Valor en Combate” otorgada por el Congreso Nacional tras su ataque a la flota británica en el estrecho de San Carlos.
LOCALES23/08/2022

444572_367159_4

El próximo miércoles 31 de Agosto, se llevará a cabo en el SUM de la Comuna de Pilar, a partir de las 20:00hs, una charla abierta y gratuita a cargo del ex combatiente Owen Guillermo Crippa, en el marco del 40° aniversario de la gesta de Malvinas.

La jornada, pretende rememorar aquellos días del año ´82, a través de relatos en primera persona a cargo del Tte. de Navío de la armada argentina, quien ha sido condecorado con la “Cruz al Heroico Valor en Combate” otorgada por el Congreso Nacional tras su ataque a la flota británica en el estrecho de San Carlos, valiéndole, además, el reconocimiento de expertos pilotos.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 10.37.46 AM



Te puede interesar
0-desktop (4)

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”

Editorial
LOCALES05/03/2026
El Ing. Franco Simeoni, gerente comercial de Granos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, presentó Expo Lehmann 2026 y remarcó que la jornada del 19 de marzo en Pilar (sobre Ruta Provincial 10) combinará una propuesta técnica a campo —con parcelas de maíz y soja y distintos manejos productivos— con una ronda de negocios en la que se ofrecerán condiciones especiales y exclusivas, vigentes únicamente durante el día del evento. La participación será gratuita, con inscripción previa y registro a través de canales digitales o mediante el ATC de cada productor.
 
022fa3a28be0bbd3b46133b22bbb2b6165d694b0

LA COOPERATIVA LANZA EXPOLEHMANN 2026, UNA NUEVA MUESTRA A CAMPO EN PILAR

Editorial
LOCALES18/02/2026
El 19 de marzo, sobre la Ruta Provincial N° 10, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizará una jornada a campo enfocada en agricultura con protagonismo de maíz y soja, que integrará estaciones técnicas, charlas con invitados y una ronda de negocios con condiciones diferenciales y premios para quienes concreten las primeras operaciones. La entrada será gratuita, con inscripción previa.
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

DANILO JOSÉ BO

Editorial
NECROLÓGICAS19/03/2026
Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
1-desktop (4)

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

Editorial
REGIONALES21/03/2026
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.