AUMENTO DEL COMBUSTIBLE

Por el momento no hubo aumentos de combustibles en 3 de las 4 estaciones de servicio locales. A nivel nacional YPF y SHELL a nivel nacional ya subieron hoy un 1,5%

LOCALES01/06/2019

Sin título

Las petroleras YPF y Shell subieron hoy un 1,5 % el precio de sus naftas en todo el país en respuesta al atraso acumulado de los combustibles en los últimos meses por los movimientos del precio internacional del crudo Brent y el movimiento del tipo de cambio.

Además de la petrolera de mayoría accionaria estatal y que domina el 57 % del mercado minorista de combustibles, Shell también aumentó sus precios un 1,5 % y se espera que el resto de las marcas modifiquen sus valores en las próximas horas, aunque aún no anunciaron los porcentajes.

61731050_305889213625962_4419519595237343232_n

Mientras tanto, repasamos esta mañana precios en estaciones de nuestra localidad, y hay 2 que aún no han elevado las tarifas. Hablamos con Luis Vegetti, titular de BM OIL y nos comentaba: "por le momento no hemos aumentado, estamos viendo a ver que va a pasar con nuestros proveedores, que en cualquier momento pueden avisarnos sobre una posible suba, pero por el momento no hemos aumentado los precios para ningún tipo de combustibles" 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

César Daniel Lechman

Editorial
NECROLÓGICAS03/12/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Alivia Joris de Brechbuhl

Editorial
NECROLÓGICAS05/12/2025

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica