
AUMENTO DEL COMBUSTIBLE

Las petroleras YPF y Shell subieron hoy un 1,5 % el precio de sus naftas en todo el país en respuesta al atraso acumulado de los combustibles en los últimos meses por los movimientos del precio internacional del crudo Brent y el movimiento del tipo de cambio.
Además de la petrolera de mayoría accionaria estatal y que domina el 57 % del mercado minorista de combustibles, Shell también aumentó sus precios un 1,5 % y se espera que el resto de las marcas modifiquen sus valores en las próximas horas, aunque aún no anunciaron los porcentajes.

Mientras tanto, repasamos esta mañana precios en estaciones de nuestra localidad, y hay 2 que aún no han elevado las tarifas. Hablamos con Luis Vegetti, titular de BM OIL y nos comentaba: "por le momento no hemos aumentado, estamos viendo a ver que va a pasar con nuestros proveedores, que en cualquier momento pueden avisarnos sobre una posible suba, pero por el momento no hemos aumentado los precios para ningún tipo de combustibles"






SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL REMATE PASIÓN LECHERA EN RAFAELA CON GENÉTICA HOLANDO DE ELITE

PILAR ES EL PRIMER PUEBLO DE LA PROVINCIA EN EXIGIR EL USO DEL CINTURÓN Y SILLITAS INFANTILES

LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN CUMPLIÓ 75 AÑOS Y PUSO EN MARCHA SU PROGRAMA DE CELEBRACIÓN



ALARMA EN EL FÚTBOL SANTAFESINO: SEGUNDO JUGADOR DE 22 AÑOS QUE SUFRE UN ACV EN MENOS DE DOS MESES

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO

EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

FELICIA E ITALIA UNEN SUS BANDAS EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL










