DETIENEN A 2 JÓVENES POR ROBAR UN KIOSCO EN PILAR

El hecho sucedió anoche en Pilar y tras un patrullaje policial los individuos fueron detenidos. Los detalles en la nota.

LOCALES 09/09/2022

FB_IMG_1662749703015

Luego de las 23 horas de la noche del jueves,  dos jóvenes asaltaron un kiosco ubicado en la avenida San Martín al 1400 en la localidad de Pilar. 

A fuerza de amenazas con armas blancas  lograron llevarse dinero en efectivo, bebidas y paquetes de cigarrillos. 

Tras escapar del lugar fueron alcanzados y detenidos por personal policial de la comisaría 6ta, que salieron a su encuentro tras el llamado de la empleada del lugar, quién días atrás había recibido el celular de urgencias por el propio comisario.

Los efectivos pudieron recuperar todo lo robado y trasladar al destacamento a los individuos.

Según pudimos averiguar, uno de ellos al ser menor de edad fue restituido hoy a sus padres, mientras que el mayor de edad permanece detenido hasta la audiencia correspondiente. 

Ambos son oriundos de Pilar, aunque uno de los dos viene de vivir unos años en Lehmann. 

Desde el kiosco manifestaron su enojo tras el lamentable hecho, exponiendo las fotos de los asaltantes, tanto en redes sociales como en la propia vidriera. 

El informe Policial Enviado a medios de la región por Regional URXI

Screenshot_20220909-162543



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL