
El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento


Un vecino de 58 años fue aprehendido por personal de Comando Radioeléctrico URXI de Esperanza luego de agredir con un arma blanca a un hombre, mientras que otro de 24 corrió la misma suerte en barrio norte de esa ciudad.
POLICIALES11/09/2022
En la noche de ayer, personal policial fue comisionado a calle Santa Fe al 1800, en donde una discusión entre dos personas habría culminado con este hombre de 58 años herido y trasladado de urgencia a un centro asistencial. En el lugar del hecho el personal policial secuestró un cuchillo con su hoja afilada, el cual sería el arma utilizada para causar la agresión. Fuente: REGIONAL URXI ESPERANZA

Un hombre de 24 años fue aprehendido en Barrio Norte luego de agredir en el rostro a un joven de 22 años. Tras una gresca, personal del Cuerpo. Guardia Infantería URXI, fue comisionado a cercanías de calles Moreno y Felicia en donde procedió a la aprehensión de quien resultaría ser agresor de este joven de 22 años, quien debió ser trasladado para su asistencia médica.





El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Sucedió en la localidad de nuestra región, la cual está totalmente conmocionada por los hechos.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







