
Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.


Fue tras realizarse unos 12 operativos simultáneos en Santa Fe y Santo Tomé ordenados por los fiscales que investigan la “apretada” de la barra “Los de Siempre” a algunos jugadores del equipo de primera división del Sabalero. En algunos domicilios encontraron drogas y dinero en efectivo.
POLICIALES26/09/2022En el marco de la investigación que encabeza la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I por la amenaza de la barrabrava al plantel de Colón el pasado martes, se llevan a cabo 12 allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé.
Hasta el momento, hay siete personas detenidas: cinco de ellas son integrantes de las facciones de la institución santafesina mientras que los otros dos son dirigentes del club Sabalero.
Según se pudo conocer en los primeros minutos de la tarde, los directivos detenidos son el vicepresidente Horacio Darrás y el vocal titular Lucas Paniagua.
Además, en algunas de las viviendas allanadas, se secuestró droga y dinero en efectivo.




Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías







