ALTOS DIRIGENTES DE COLÓN Y EL JEFE DE LA BARRA BRAVA DETENIDOS TRAS AMENAZAS A JUGADORES

Fue tras realizarse unos 12 operativos simultáneos en Santa Fe y Santo Tomé ordenados por los fiscales que investigan la “apretada” de la barra “Los de Siempre” a algunos jugadores del equipo de primera división del Sabalero. En algunos domicilios encontraron drogas y dinero en efectivo.

POLICIALES 26/09/2022

FdlFwzPX0AEie73

En el marco de la investigación que  encabeza la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I por la amenaza de la barrabrava al plantel de Colón el pasado martes, se llevan a cabo 12 allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé. 

Hasta el momento, hay siete personas detenidas: cinco de ellas son integrantes de las facciones de la institución santafesina mientras que los otros dos son dirigentes del club Sabalero. 

Según se pudo conocer en los primeros minutos de la tarde, los directivos detenidos son el vicepresidente Horacio Darrás y el vocal titular Lucas Paniagua.

Además, en algunas de las viviendas allanadas, se secuestró droga y dinero en efectivo.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL