
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
Fue tras realizarse unos 12 operativos simultáneos en Santa Fe y Santo Tomé ordenados por los fiscales que investigan la “apretada” de la barra “Los de Siempre” a algunos jugadores del equipo de primera división del Sabalero. En algunos domicilios encontraron drogas y dinero en efectivo.
POLICIALES26/09/2022En el marco de la investigación que encabeza la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I por la amenaza de la barrabrava al plantel de Colón el pasado martes, se llevan a cabo 12 allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé.
Hasta el momento, hay siete personas detenidas: cinco de ellas son integrantes de las facciones de la institución santafesina mientras que los otros dos son dirigentes del club Sabalero.
Según se pudo conocer en los primeros minutos de la tarde, los directivos detenidos son el vicepresidente Horacio Darrás y el vocal titular Lucas Paniagua.
Además, en algunas de las viviendas allanadas, se secuestró droga y dinero en efectivo.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.