
Los argentinos en la Copa Libertadores regresaron después de 6 meses con 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Te contamos cómo quedaron de cara a la clasificación a play off.
Los argentinos en la Copa Libertadores regresaron después de 6 meses con 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Te contamos cómo quedaron de cara a la clasificación a play off.
Se sortearon esta noche de lunes los cruces de Segunda Fase Sudamericana y de Octavos de la Libertadores. Conocé los rivales de los equipos argentinos. Quién salió mejor parado?
Boca y River podrían volverse a enfrentar en la Copa CONMEBOL Libertadores por los octavos de final en caso de que los “xeneizes” terminen primeros de su grupo.
Hinchas del Millonario de nuestra localidad asistieron este último domingo a ver a su equipo preferido.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.