
Habrá partidos desde hoy miércoles, servicio de buffet y premios en efectivo. Conocé el cronograma y las parejas anotadas en SUMA 10 y 7ma
Habrá partidos desde hoy miércoles, servicio de buffet y premios en efectivo. Conocé el cronograma y las parejas anotadas en SUMA 10 y 7ma
En una temporada dónde hubo un solo refuerzo y 9 jóvenes que debutaron como titulares en primera división, Atlético se juega el pase a semifinales ante San Martín de Progreso. VIDEO CON TODOS LOS GOLES DEL AÑO.
"El objetivo de la pasantía es brindar al pasante un primer acercamiento al mundo del trabajo para adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Además, es un complemento a la formación académica de la alumna, que podrá acreditar como práctica profesional para la obtención de su título." manifestaron en las redes de la MUTUAL DEL CAP.
Estuvimos presentes el primer entrenamiento de la pretemporada 2020 de las divisiones mayores masculinas del Club Atlético Pilar. Dialogamos con su nuevo dt Claudio Vecchi.
Quedan muy pocos números y los directivos de la Mutual decidieron abrir sus puertas mañana para atender a los interesados en comprarlos y disfrutar del show de Los Nocheros. Conocé horarios, precios de cartones y de cantinas.
Tras pasar merecidamente 2 instancias de Copa Burgi Aberturas, el aurinegro quedó eliminado nuevamente sin perder en cancha y esta vez por penales contra San Martín. Adiós 2019 para el fútbol mayor del CAP.
Comenzó la segunda rueda de la Interliga Rafaelina Oeste Santafesino y el último campeón recibió a Humboldt Voley. Te mostramos los últimos puntos del ti break y una nota con Emanuel Sattler, jugador y profe del aurinegro.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.