Puede ser un domingo histórico para el automovilismo pilarense, ya que 3 de los 7 pilotos locales que compiten en la categoría más popular de la región, tienen chances de obtener el título, mientras que otros 2 pueden terminar en podio.
Buena performance de los pilotos pilarenses en la 3er fecha de Categoría Los troncos. Te contamos cómo terminó cada uno y cómo quedaron en las generales.
Volvieron a rugir los motores de Los Troncos en Los Toboganes de Esperanza y Juan Cruz Bostico terminó 1º en "Fórmula". Te contamos cómo le fue a cada uno de los pilotos pilarenses.
Ante un excelente marco de público, se corrió en San Jerónimo Norte la fecha Nº 7 de Categoría Los Troncos. No fue una buena tarde para los pilotos locales, pero si para el invitado de uno de ellos.
La Justicia de Santa Fe homologó un juicio abreviado en el que el exsecretario de Participación Social admitió su culpabilidad. Deberá cumplir estrictas reglas de conducta y registrar su perfil genético.
La normativa provincial vigente faculta a los municipios y comunas a incrementar la Tasa Testigo hasta un 20%, lo que habitualmente da lugar a la emisión de una cuota complementaria.
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.