
Santa Fe descendió al tercer puesto en el análisis de la siniestralidad vial en las provincias
Es la primera vez en mucho tiempo que la provincia ocupa este lugar luego de Buenos Aires y Córdoba.
Es la primera vez en mucho tiempo que la provincia ocupa este lugar luego de Buenos Aires y Córdoba.
Comenzá la semana con este informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe hecho por la APSV.
Dialogamos con la Directora de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe,. Antonela Cerutti quien nos informó en exclusiva que habrá 9 controles esta noche en toda la provincia y en diferentes horarios.
La nueva Directora de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe visitó a la Comuna de Pilar, tomando nota de necesidades próximas a cubrir mejorar el trabajo en seguridad vial de la región. Se suman 3 localidades al corredor de Ruta 10.
Fue anoche en un operativo realizado por Asuntos Internos en la Ruta 11. Los agentes le habían cobrado una coima a un conductor para no labrarle una multa por infracción. Mañana se realizará la audiencia imputativa.
Se elegirán 19 intendencias, se renovarán 65 concejos municipales y 300 comisiones comunales.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.