
AD JUVENTUD INAUGURA SU NATATORIO. EL N° 15 IMPULSADO POR EL SENADOR PIROLA
Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud


Fue anoche en un operativo realizado por Asuntos Internos en la Ruta 11. Los agentes le habían cobrado una coima a un conductor para no labrarle una multa por infracción. Mañana se realizará la audiencia imputativa.
REGIONALES04/09/2019 LT9
Tres policías de la Agencia de Seguridad Vial fueron detenidos anoche en la Ruta 11 a la altura de Videla por exigirle dinero a un conductor en infracción. Personal de Asuntos Internos los detuvo y se conoció que son de las localidades de Gobernador Crespo, Videla y San Javier.
Según la información inicial, los policías habrían solicitado una coima durante el fin de semana cuando a un conductor en infracción le habrían ofrecido no labrar las multas a cambio de una suma de dinero (la misma era inferior a los 10.000 pesos), a lo que este accedió.
Posteriormente, el hombre realizó la denuncia al 0800-444-3583, que es una línea gratuita de la Secretaría de Control dispuesta por el gobierno de la provincia para que los ciudadanos pueden denunciar, exponer, reclamar o reconocer la tarea policial.
Con los datos aportados se montó el operativo que culminó ayer con la detención de los agentes policiales y mañana se realizará la audiencia imputativa.





Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







