En un predio de una localidad sobre Autovía 19, se llevaban a cabo carreras de galgos, motivo por el cual efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, secuestrando a algunos de los animales y deteniendo al propietario del mismo
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino.
Mientras Comuna confirmó el lanzamiento del Plan N°27, te contamos cómo un sistema de ahorro local transformó el acceso a la casa propia desde finales de los 80 con mano de obra y materiales locales.
Falleció en Pilar a los 82 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.