Tras la negativa a Larreta para ir como candidato, el comediante aceptó la propuesta para ser quien coordine el espacio político en la provincia de cara a las próximas elecciones.
La Cámara Nacional Electoral confirmó la sanción a Miguel del Sel y al intendente de Funes, Diego León Barreto a seis meses de inhabilitación para ser elegidos a cargos públicos nacionales o ser candidatos por no poder acreditar debidamente fondos de la campaña de 2012.
Falleció en Esperanza a la edad de 84 años. Sus restos son velados en Sala centro de Jub y Pensionados de Grutly. Sepultura hoy martes 16hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Grutly. Cementerio de Grutly. Servicio Empresa Furlotti.
Falleció en Rafaela a los 93 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Pilar a los 89 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.
Falleció en Pilar a los 98 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Te contamos que equipos ya se movieron para utilizar el único cupo de refuerzo que ofrece el reglamento de Liga Esperancina de Fútbol para el 2do semestre del año.