
En los primeros tiempos de colonización de nuestras tierras, los inmigrantes luchaban contra delitos de cuatrerismo. Un robo que terminó en tragedia, con 3 jóvenes de Santa María Norte brutalmente asesinados.
En los primeros tiempos de colonización de nuestras tierras, los inmigrantes luchaban contra delitos de cuatrerismo. Un robo que terminó en tragedia, con 3 jóvenes de Santa María Norte brutalmente asesinados.
Los datos son del primer semestre del 2020. Un 45 por ciento de las muertes violentas se investigan como femicidios, un 45 por ciento como homicidios y el resto se trata de determinar la causa de muerte en un contexto de violencia de género. El recorrido caso por caso.
A 44 años del crimen del boxeador argentino, el periodista que compartió buena parte de su carrera describe el espíritu del peso pesado de Parque Patricios. El triste final y la trágica coincidencia con el momento de gloria de su amigo
La violencia de género aumentó en Argentina durante la cuarentena ante el coronavirus. Uno por uno te detallamos cada caso. #NiUnaMenos
Una de las víctimas fue una mujer baleada por la madrugada en una esquina de barrio San Agustín. La provincia en sangre en uno de los veranos más violentos de la historia santafesina.
Este martes minutos antes de las 21 murió el hombre de 63 años, quien recibió dos disparos esta tarde en su agencia de turismo ubicada en calle La Rioja al 2441. La provincia cada vez mas sangrienta.
El caso reciente sucedido en Villa Gesell nos recuerda otro asesinato similar de violento y con rugbiers como protagonistas. Conocé la situación actual de los acusados.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL