Buscaban a una persona en las inmediaciones de Santa Rosa de Calchines y recurrieron a la Unidad Canina K9 para poder encontrarla. El resultado fue positivo dentro de lo negativo del caso.
La organización "Animales Sin Hogar" anunció que realizará la denuncia correspondiente tras identificar al responsable, oriundo de la localidad de Sarmiento.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.