
En el marco de los festejos por su 150° aniversario, la Comuna de San Agustín plantó 150 especies arbóreas en el acceso principal a la localidad y decidió homenajear a la promoción 2020 de la EESO N488 "San Agustín" con el nombre del nuevo paseo.

En el marco de los festejos por su 150° aniversario, la Comuna de San Agustín plantó 150 especies arbóreas en el acceso principal a la localidad y decidió homenajear a la promoción 2020 de la EESO N488 "San Agustín" con el nombre del nuevo paseo.

En el año de su 150° aniversario la localidad presidida por Emiliano Monaca realiza una forestación sin precentendes en el acceso principal al pueblo desde autovía.

El objetivo de este programa es generar conciencia en la comunidad sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente, incrementando la forestación de los espacios verdes del pueblo, asociando la idea de que cada árbol que se planta es como nuestro hijo, tiene su misma edad, crecen juntos, y es necesario cuidarlo y guiarlo hasta la adultez.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

En el marco del Día Internacional de la Ciberseguridad, que se celebró 30 de noviembre, desde Wiltel queremos recordarte la importancia de cuidarte también en el mundo digital.