FORESTACIÓN

IMG-20201009-WA0101

SAN AGUSTÍN INAUGURÓ EL NUEVO "PASEO DE LOS EGRESADOS"

REGIONALES09/10/2020
En el marco de los festejos por su 150° aniversario, la Comuna de San Agustín​ plantó 150 especies arbóreas en el acceso principal a la localidad y decidió homenajear a la promoción 2020 de la EESO N488 "San Agustín"​ con el nombre del nuevo paseo.
nina-planta-arbol

COMUNA DE PILAR LANZA EL PROGRAMA: "NACER, CRECER, PLANTAR VIDA"

LOCALES10/02/2020
El objetivo de este programa es generar conciencia en la comunidad sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente, incrementando la forestación de los espacios verdes del pueblo, asociando la idea de que cada árbol que se planta es como nuestro hijo, tiene su misma edad, crecen juntos, y es necesario cuidarlo y guiarlo hasta la adultez.
    Lo más visto
    multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

    Luis Segundo Vaillard

    Editorial
    NECROLÓGICAS30/03/2026
    Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.
    multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

    ALICIA L. MISEREZ vda de SENN

    Editorial
    NECROLÓGICAS03/04/2026
    Falleció en Esperanza a la edad de 93 años. Sus serán velados mañana Sábado en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Felicia a partir de las 6am.
    Recibirán sepultura mañana. Sábado 11hs en el cementerio de Felicia . Previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
    Servicio Empresa Furlotti.