
Las instituciones pilarenses tienen todo preparado para una nueva noche de BINGO. Te contamos dónde y desde qué hora se hará el evento. También cómo comprar los últimos cartones disponibles
Las instituciones pilarenses tienen todo preparado para una nueva noche de BINGO. Te contamos dónde y desde qué hora se hará el evento. También cómo comprar los últimos cartones disponibles
El jueves se realizará el Sorteo Especial del Instituto San Martín en el que estaremos presentes para difundirlo en vivo. También te contamos detalles del programado para el sábado por el Club Atlético Pilar y Bomberos Voluntarios.
Estuvimos ahí, transmitiendo en vivo las mejores canciones y también con 2 notas exclusivas a Mario y Álvaro Teruel y te contamos detalles de su estadía y exigencias para venir a nuestra localidad.
Se vivió la noche del sábado una noche única. Repleta de emociones por y hacia los ganadores y con un broche de oro al ritmo de Los Nocheros. Conocé quienes se llevaron premios.
Quedan muy pocos números y los directivos de la Mutual decidieron abrir sus puertas mañana para atender a los interesados en comprarlos y disfrutar del show de Los Nocheros. Conocé horarios, precios de cartones y de cantinas.
Llega a la cancha principal del Club Atlético Pilar un nuevo Bingo repleto de premios y un show de primer nivel nacional. Entrá y conocé donde y cómo comprar tu cartón de la suerte.
La 16º edición del Bingo que organiza el Club Atlético y Bomberos Voluntarios de Pilar, tendrá como show principal al reconocido conjunto folklórico salteño, que vendrá a la localidad y al evento por primera vez. Conocé detalles.
Ya están a la venta los bonos para la fiesta anual sanmartiniana. El mismo incluye una cena para dos personas y la posibilidad de ganar más de $100.000 en efectivo.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.