MARIO FASSI Y MARCELO JOSSET LE DARÁN HUMOR AL BINGO DEL CAP Y BOMBEROS EN PILAR

Las instituciones pilarenses tienen todo preparado para una nueva noche de BINGO. Te contamos dónde y desde qué hora se hará el evento. También cómo comprar los últimos cartones disponibles

LOCALES 23/11/2022

asasas

Llega fin de noviembre y como todos los años, el pueblo y la región está pendiente del Bingo que organizan el Club Atlético Pilar y Bomberos Voluntarios de la misma localidad, con la ayuda desde hace algunas temporadas del Cluib Independiente de Rafaela.

Para esta edición se sortearán 6 automóviles 0km y los siguientes PACKS de electrodomésticos. 

WhatsApp Image 2022-11-17 at 2.23.35 PM

La cita será en la cancha auxiliar que está ubicada detrás de las canchas de tenis en el Club Atlético Pilar, siendo su próxima en lado este el espacio donde se ubicarán los automóviles de manera gratuita y con la atención de cadetes de Bomberos. 

Para amenizar la noche, los organizadores contrataron el show humorístico y musical que ofrece la dupla de Marcelo Josset y Mario Fassi, quienes vendrán con un músico invitado para deleitar a los presentes. 

En el lugar habrá tablones, sillas, baños y servicio de Buffet. El evento comenzará 20:30hs, por lo que se recomienda llegar minutos antes para encontrar la ubicación  ideal. 

Para finalizar, recordar a los interesados que el viernes de corrido y sábado por la mañana podrán pasar por sus cartones aquellos que los hayan comprado o quieran adquirirlos de contado o en cómodas cuotas. 

 



Te puede interesar
Lo más visto