Hay que estar muy atentos a síntomas como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, sensación de somnolencia, y si eso pasa en el domicilio se aconseja abrir rápidamente las ventanas y salir del lugar.
Compartimos otro informe policial departamental de la Regional URXI de Esperanza. Te contamos que pasó con el caso de Cavour entre el presidente y el camionero.
Ante unas 200 personas, la 12° edición del remate se desarrolló en la Sociedad Rural de Vera, con una muy buena dinámica comercial y el martillo de la Cooperativa Guillermo Lehmann.
La salida de Camusso se confirmó esta semana y la dirigencia actuó rápidamente para asegurar la continuidad del proyecto con la llegada de Maximiliano Barbero.
La medida se extenderá durante el miércoles 30 de septiembre, jueves 1 y viernes 2 de octubre. Los trabajadores no docentes realizarán un paro de 24 horas el jueves. Reclaman recomposición salarial y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.