18 PERSONAS DETENIDAS POR INCUMPLIR CUARENTENA EL MARTES EN LAS COLONIAS

Compartimos otro informe policial departamental de la Regional URXI de Esperanza. Te contamos que pasó con el caso de Cavour entre el presidente y el camionero.

POLICIALES 25/03/2020

policia1-730x481-1-696x459
policia1-730x481-1-696x459

Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación.

Un total de 18 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el día martes. 

Esperanza: En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidos 10 personas, las cuales fueron trasladadas a sede policial en donde se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

San Carlos Centro: Empleados policiales de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico Zona Sur, debieron proceder conforme al Protocolo de actuación por incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Dos mujeres de 29 y 30 años, un hombre de 42 años y 2 menores de edad, quedaron a disposición del Fiscal en turno por no acatar las disposiciones Nacionales y hacer caso omiso a las advertencias de no
circulación por parte de la policía local.

Franck, Grutly y María Luisa: Personal policial realizó procedimientos en las localidades antes mencionadas, donde fueron aprehendidas 3 personas por no cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y  obligatorio-

CAVOUR: hubo un hecho de mucha repercusión tras una discusión entre vecinos y el presidente comunal de esta localidad, saliendo ambas partes heridas y tratándose de una pelea por incumplimiento de cuarentena según el mandatario o de abuso del poder según la familia de quien fue detenido en Esperanza y liberado en las últimas horas.

Cómo todos sabrán, nuestro medio fue el primero en viralizar una de las campanas, la del Presidente Comunal y también creemos ser los únicos en escuchar la otra campana y darla a conocer. Sabemos que el joven camionero quiso ir a denunciar a Cerutti y ahi fue donde quedó detenido hasta el día de hoy. 

Parece ser que esta mañana hubo audiencia y el tema quedó en manos de los abogados de ambas partes, ya que no estamos hablando de una situación común y corriente donde un Jefe Comunal termina agredido y además es acusado de agredir físicamente a un vecino de su localidad. 

Cómo es de público conocimiento, los medios de la región debemos esperar desde Enero, la info policial vía mail de la regional URXI de Esperanza, pero desde que este hecho sucedió hasta hoy no hubo correo alguno hablando del tema.

Estaremos a la expectativa por si alguna de las partes quiere ofrecer mas data sobre como sigue la causa en el caso que tenga curso legal.  



Te puede interesar
Lo más visto