HISTORIAS DE LA ARGENTINA SECRETA

16

CUANDO PILAR FUE EL PUEBLO DE LOS PIANOS

iNFO Mercury / Historias de la Argentina Secreta
LOCALES19/04/2020
Hace unos 34 años, llegaba a Pilar un grupo de periodistas y fotógrafos con el fin de realizar uno de los 100 fascículos papel de HISTORIAS DE LA ARGENTINA SECRETA. Justo 6 años antes del cierre definitivo de la Primer Fábrica de Pianos de Sudamérica.
    Lo más visto
    multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

    DANILO JOSÉ BO

    Editorial
    NECROLÓGICAS19/03/2026
    Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
    1-desktop (4)

    EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

    Editorial
    REGIONALES21/03/2026
    En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.