Te apasiona leer no sabés de dónde descargar libros completos sin tener que utilizar tu tarjeta de crédito? Te mostramos los links que estabas buscando!!
LECTURA

BIBLIOTECA DE FELICIA LANZÓ UN MATERIAL PARA COMBATIR LA PANDEMIA EJERCITANDO LA MENTE
REGIONALES07/05/2021Se trata de un cuadernillo terapéutico con múltiples actividades cognitivas, donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz.

Ebook Ya! es la librería virtual argentina con mayor crecimiento en 2020. Te acercamos 5 recomendaciones para esta etapa de aislamiento, así te acercás más a la lectura, sin salir de tu casa.

Se trata de antología de cuentos de escritores pilarenses editado en 2019 por el Taller Literario. Además te contamos las últimas novedades ONLINE para todas las edades que te ofrecen en cuarentena esta institución.
Lo más visto

El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.

CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY
Editorial
REGIONALES27/03/2026A través de las redes sociales un grupo de amantes de la historia regional impulsan una cruzada para rescatar un puente de madera que data de 1870.

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS
Editorial
LOCALES27/03/2026La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.

Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.

Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30.

