BIBLIOTECA DE FELICIA LANZÓ UN MATERIAL PARA COMBATIR LA PANDEMIA EJERCITANDO LA MENTE

Se trata de un cuadernillo terapéutico con múltiples actividades cognitivas, donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz.

REGIONALES 07/05/2021

183509292_4041758765915698_212072958978034163_n

Desde la biblioteca popular de Felicia y junto a la Lic. en Psicología Audero Natalia, pensaron que si bien la pandemia vino para cambiar nuestras vidas y manera de relacionarnos con el mundo, las personas poseen herramientas para hacerle frente a este virus y una de ellas es seguir ejercitando la mente desde la individualidad. 

¿De qué manera? A través de un cuadernillo creado para que la rutina de tus días sean aprovechados al máximo! Disfrutando de sus múltiples beneficios, apostando a que en cada casa la situación pandémica pueda leerse desde otra perspectiva.

En la Biblioteca Popular de Felicia, vas a encontrar un cuadernillo con múltiples actividades cognitivas donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz!

Además es un proyecto que tiene la biblioteca para estar más cerca de la gente en un momento tan necesario, estar conectados de alguna manera. 

YA LOS PODES ADQUIRIR EN LA BIBLIOTECA A PRECIO DE COSTO, dale click a ESTE ENLACE para solicitarlo!

“VIVIR EL PRESENTE SUPONE DARLE CONTINUIDAD A ESE QUE FUI AYER, AL QUE SOY AHORA Y AL QUE SERÉ MAÑANA" 



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL