
Las opiniones son dispares y son muchos los comerciantes molestos con las medidas restrictivas. Dialogamos con Sergio Badaracco, Presidente del Centro Comercial quien nos cuenta el objetivo de la reunión de hoy.
Las opiniones son dispares y son muchos los comerciantes molestos con las medidas restrictivas. Dialogamos con Sergio Badaracco, Presidente del Centro Comercial quien nos cuenta el objetivo de la reunión de hoy.
El presidente Diego Vargas recibió ayer a autoridades del Ministerio de Producción, entre ellas el pilarense Guillermo Tavernier que acompañó a Juan Marcos Avino. Los detalles en la nota.
Hace unos días realizamos una encuesta abierta en Facebook. Te contamos que opinó la gente que participó y que novedades hay sobre petición de comerciantes a ampliar la franja de atención comercial.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.