Desde el 11 de Mayo, cambió la definición de CASO SOSPECHOSO DE COVID19 para el Ministerio de Salud Nacional. Te mostramos los 5 casos que pueden derivar en un hisopado.
El Ministerio de Salud de México desarrolló una calculadora que estima, según los datos personales en cuanto a sexo, edad y padecimientos de salud, cuál es la probabilidad de contraer COVID-19 para cada persona que no cumpla con las reglas propuestas por la OMS.
Con una masiva participación comunitaria, la localidad vivió una jornada histórica de homenaje a sus instituciones, vecinos destacados y a los 150 años de vida del pueblo, coronada por la emoción y el reencuentro.
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
El régimen, aprobado por Dto. 1203/2026, define tres grupos de beneficiarios con distintas compensaciones. Abierto a adhesiones del 1° al 30 de noviembre.
Tras la fuga del preso, un robo domiciliario prende las alarmas sobre la inseguridad de los vecinos de Pilar. Te contamos qué sabemos y qué cambios pueden darse en los próximos días.