La Policía paraguaya detuvo a un funcionario de la Aduana y a un agente de transporte cuando ingresaban al país por el puente fronterizo que separa Posadas de Encarnación, con 500 mil pesos, que corresponderían a ciudadanos paraguayos con doble nacionalidad que reciben beneficios sociales de la Anses en la Argentina.
Escándalo en Formosa. Sonn hasta 130 los paraguayos denunciados por una dirigente de la UCR por cobrar el bono de ayuda familiar de $10.000 y otras beneficios como jubilaciones, pensiones y asignaciones.
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
Un productor ganadero de Aurelia denunció un violento hecho de inseguridad rural ocurrido durante la madrugada del sábado en su establecimiento, ubicado a unos 1,5 kilómetros del casco urbano.
La caída histórica de la pobreza infantil está en riesgo. UNICEF bajo alerta señala que la falta de estabilidad económica y el freno a recursos clave empujarán las cifras al alza.
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.