Avances importantes para que vecinos de la localidad disfruten de un nuevo espacio para aguardar el transporte público de pasajeros. La imagen de cómo quedará en la nota.
Los delincuentes llamaron a una mujer que casi 90 años para hacerle creer que habían secuestrado a su nieto. Se habla de una suma millonaria en pesos y miles de dólares.
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
La Comuna coordinó un encuentro clave entre productores locales y el Ministerio de Desarrollo Productivo para abordar desafíos de infraestructura y energía.
Falleció en Esperanza a la edad de 93 años. Sus serán velados mañana Sábado en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Felicia a partir de las 6am.
Recibirán sepultura mañana. Sábado 11hs en el cementerio de Felicia . Previo oficio religioso en la Iglesia católica local.