
Sucedió en un campo de Sarmiento. El Guardafauna Juan Martín Mastropaolo, nos informó que desde Granja Esmeralda no fueron a buscarla. Este animal es considerado MONUMENTO NATURAL HISTÓRICO por la ley 12182/03.

El torneo de verano celebrará dos aniversarios históricos: los 120 años del CAP y los 150 años de la fundación de Pilar.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.

Aseguran que la decisión no fue arbitraria, que hubo años de incumplimientos y falta de funcionamiento regular de la subcomisión, y que se priorizó el orden institucional y la transparencia.

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol

La Municipalidad elevó una nota a la Provincia por la reducción de frecuencias y se agrega al pedido realizado la semana pasada por la Comuna de Franck, en un contexto de crecientes dificultades para los usuarios