
ADOLESCENTE FUE ARMADO A LA ESCUELA SANTAFESINA, SE SACÓ UNA FOTO Y TERMINÓ DETENIDO
REGIONALES12/05/2022El involucrado tiene 16 años y quedó a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.
El involucrado tiene 16 años y quedó a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.
Su nombre era Rocío Magalí Vera, era buscada desde ayer en Reconquista y hoy fue encontrada en un baldío: "El cuerpo está desnudo con la cabeza tapada", contó un familiar a un medio local. Nota a familiares y video de la marcha que se realizó en el centro de la ciudad.
Lleva menos de 2 años al frente del juzgado civil y comercial de Reconquista y dice que se se debe a su comunidad. ¿Para que lado de la grieta tirará o cumplirá su función imparcialmente como corresponde?
Se trata de una mujer en trabajo de parto que llegó al Hospital desde Reconquista acompañada por la médica que ayer dió positivo. La doctora había estado en contacto con el verdulero de Villa Ocampo.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.