
#8N: Patricia Bullrich encabezó en Córdoba la marcha que tuvo su epicentro en Buenos Aires
POLÍTICA08/11/2020Referentes de Juntos por el Cambio pidieron a los manifestantes que se reúnan este domingo en las principales plazas y avenidas del país
Referentes de Juntos por el Cambio pidieron a los manifestantes que se reúnan este domingo en las principales plazas y avenidas del país
Con un banderazo, decenas de vecinos se concentran en las oficinas centrales de la empresa en la ciudad santafesina. La protesta fue convocada por el propio intendente de la ciudad.
El domingo 13 de abril, de 8 a 18, se llevarán a cabo en Santa Fe las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y las PASO locales. Te contamos todo lo que tenés que saber
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Con una oferta de más de 600 ejemplares de excelente calidad y el respaldo de ACHA, el evento reunirá a productores y compradores de toda la región en una jornada que promete destacarse por la genética de alto valor y las condiciones comerciales pensadas para cada necesidad.