
Gisela Scaglia presentó su renuncia formal como vicegobernadora de la Provincia
Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.


Referentes de Juntos por el Cambio pidieron a los manifestantes que se reúnan este domingo en las principales plazas y avenidas del país
POLÍTICA08/11/2020
Durante este domingo, se realizó en varias ciudades del país una nueva marcha de la oposición bajo la consigna de “defender a la República”. Impulsada por referentes de Juntos por el Cambio, las calles se llenaron de banderas argentinas y diversas críticas al gobierno nacional.
El epicentro se dio en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, pero también tuvo su réplica en Córdoba, Mendoza, Paraná y Rosario, entre otras.
Además, en las redes sociales, impulsaron el hashtag #8N como acompañamiento de las consignas de la convocatoria, que se desarrolló desde las primeras horas de la tarde del domingo en distintos puntos de la Argentina.
En ese marco, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de la marcha en Córdoba e hiso a los manifestantes un pedido especial a raíz del fallo de la Corte que restituyó provisoriamente a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli: que reclamen que no se vayan.
Con la consigna "libertad, justicia y Constitución", el banderazo de este domingo vuelve a hacer visible el rechazo de una porción de la sociedad al kirchnerismo duro y a la gestión del gobierno de Alberto Fernández.
Además de la movilización masiva en el Obelisco hubo una fuerte convocatoria en Córdoba, donde por la presencia de Patricia Bullrich tomó un tinte diferente a las anteriores, aunque tan masiva como la del 12 de octubre.





Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

Mascotas Las Colonias finaliza el año 2025 con cobertura permanente en todo el departamento Las Colonias y miles de castraciones gratuitas realizadas, consolidándose como una política pública sostenida en el tiempo.

“Al agresor lo vamos a controlar permanentemente” Lo dijo el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

“Lo que vivimos hoy en San Jerónimo Norte demuestra que, cuando la voluntad se sostiene en el territorio y en el Legislativo, las transformaciones llegan y permanecen. Ese es el camino que seguimos fortaleciendo” manifestó el Senador Rubén Pirola.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

El organismo informó los límites de facturación y los montos que deben pagar los monotributistas en el último mes del año

La 2da edición de la Fiesta Deportiva Aurinegra suma también a otras instituciones deportivas de la localidad. Conocé fecha y hora.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL







