
Majdalani y Arribas deberán declarar en el juzgado de Juan Pablo Augé, quien también procesó y liberó a Alan Ruiz.

Majdalani y Arribas deberán declarar en el juzgado de Juan Pablo Augé, quien también procesó y liberó a Alan Ruiz.

El exdiputado de Pro Nicolás Massot se refirió a la causa por espionaje ilegal durante el gobierno anterior, de la cual es querellante. "Subjetivamente creo que Mauricio Macri no sabía que me estaban espiando", sostuvo.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Ambas partes difundieron comunicados tras un hecho que generó la descompensación de una empleada y volvió a exponer divisiones políticas y personales en la ciudad