
Padre e hijo fueron detenidos en San Jerónimo y Bv Pellegrini con elementos combustibles acusados de provocar incendios en El Pozo.
Padre e hijo fueron detenidos en San Jerónimo y Bv Pellegrini con elementos combustibles acusados de provocar incendios en El Pozo.
En los últimos días fueron constantes los incendios en campos del Departamento Las Colonias y comienzan a aparecer casos de roturas de silobolsas que preocupan a productores de todo el departamento.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.