
La víctima atacó a su madre presuntamente porque se negaba a darle dinero para comprar drogas. Su hermano la apuñaló.

La víctima atacó a su madre presuntamente porque se negaba a darle dinero para comprar drogas. Su hermano la apuñaló.

Un hombre de 54 años quedó detenido por intentar introducir drogas en una cárcel mediante alimentos para un amigo preso. En Mayo una mujer había intentado lo mismo en la misma penitenciaría.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario