Tal como pasa en cada una de las localidades donde aparecen los primeros casos de coronavirus, todo se vuelve preocupación y dudas. Mucha gente quiere saber nombres de contagiados o tiene dudas sobre hisopados. Mediante un comunicado esta comuna trata de despejarlas.
En el marco del proyecto Jóvenes al Senado, y a partir de la invitación del senador Rubén Pirola, alumnos de 5.º año del Colegio Santa Marta impulsaron dos reconocimientos que ponen en valor la historia y la identidad de la comunidad de Pilar.
La propuesta estuvo destinada a alumnos del Colegio Santa Marta y del Instituto San Martín y buscó acercar herramientas para el estudio, la comunicación y la creatividad.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.