
El rápido accionar policial hizo que se recuperan pertenencias de un empleado comunal que trabajaba en mantenimientos de espacios verdes.

El rápido accionar policial hizo que se recuperan pertenencias de un empleado comunal que trabajaba en mantenimientos de espacios verdes.

Tal como pasa en cada una de las localidades donde aparecen los primeros casos de coronavirus, todo se vuelve preocupación y dudas. Mucha gente quiere saber nombres de contagiados o tiene dudas sobre hisopados. Mediante un comunicado esta comuna trata de despejarlas.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.