Esta mañana dos vecinos oriundos de Monte Vera terminaron aprehendidos mientras extraían piedras que estaban sobre las vías del Belgrano Cargas. Recordamos que robar piedras, rieles, durmientes o tierras al ferrocarril del Estado, es delito federal.
La Comuna de Franck firmó un nuevo convenio con la Universidad Nacional del Litoral para continuar fortaleciendo la capacitación, la innovación y la gestión pública a través del Programa Munigestión 2026.
Los haberes de julio se acreditarán entre el 3 y el 7 de agosto, mientras que el incremento paritario del segundo semestre se liquidará por planilla complementaria a mediados de mes.
Alberto Bircher anticipó el gran remate de Don Pedro y Los Charabones, que se realizará el jueves 6 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo, con ejemplares Braford, Brangus y Angus y la participación de Cabaña Don Chiquito.