Luego del ajustado triunfo frente a Ecuador por la primer fecha de Eliminatorias, el equipo de Scaloni buscará un buen resultado frente a una selección que viene de perder 5-0 con Brasil. Hora y televisación en esta nota!
La AFA dió a conocer los nombres de los convocados para enfrentar el 8/10 a Ecuador en la Bombonera y días después a Bolivia en La Paz. Leo estará disponible y hay varios nombres llamativos. Di María afuera
Lácteos Tremblay desafía el complejo escenario económico nacional mediante una fuerte inversión en infraestructura y la apertura de nuevos puestos laborales en su planta de Pilar. Te contamos cómo anotarte.
La 4ta edición de Pasión Lechera se consolidó como un verdadero clásico del calendario Holando en la Sociedad Rural de Rafaela, con más de 200 personas presentes y un clima de negocios muy activo durante toda la jornada