
Policía de comisaría 6ta de Pilar en afán de esclarecer un ilícito perpetuado en los últimos días, requisaron viviendas y en una de ellas encontraron el cultivo sospechoso. Los detalles en el informe policial de Regional URXI.

Policía de comisaría 6ta de Pilar en afán de esclarecer un ilícito perpetuado en los últimos días, requisaron viviendas y en una de ellas encontraron el cultivo sospechoso. Los detalles en el informe policial de Regional URXI.

Mediante un decreto presidencial difundido por boletín oficial a las 0:00hs de hoy jueves, toda persona u organización que lo necesite o quiera, podrá autocultivar esta planta para usos terapéuticos.

Un diputado nacional santafesino está elaborando un proyecto de ley que busca regular el consumo de marihuana en la Argentina, pero sobre todo, despenalizar a los usuarios de dicha sustancia. Cuántas plantas y gramos de autoconsumo serían aptos por persona?

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.