
Los usuarios se burlan de la nueva marketplace que lanzó el Gobierno para competir con MERCADOLIBRE y aprovecharon la promo de envíos gratuitos que cubrimos con nuestros impuestos. El producto tardó 11 días en llegar.
El senador por el departamento Las Colonias acompañó la inauguración de nuevos espacios que mejoran la labor diaria del cuartel.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.